sábado, junio 15, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioMeteorologíaPronostican tormentas para...

Pronostican tormentas para la tarde o noche en la zona Sur y Centro de Misiones

Se esperan lluvias y tormentas por la tarde, serían más importantes hacia la noche en el sur debido al ingreso de aire frío, la zona centro por su parte tendrá algunas tormentas aisladas, mientras que el norte registrará algunos chaparrones en Eldorado y el resto de la zona permanecerá con cielo nuboso.

En cuanto a las precipitaciones, según el pronostico se esperan 20 mm para el sur, 15 mm para el centro. (No se descartan mayores volúmenes en forma localizada en la zona). Vientos: predominantes del norte-noroeste en toda la provincia, con intensidad fuerte hasta 60 km/h.

Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista es de 38ºc en Posadas con una sensación térmica de 45°c para las 15hs y la mínima de 24°c en L. N. Alem para las 22hs.

Miércoles 14 de Noviembre:

Un frente frío ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad, no se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayos, y fuertes lluvias para toda la provincia, con mejoras hacia la noche en zona sur.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas.

Vientos: predominantes del suroeste, con intensidad muy fuerte hasta 80km/h en horas de la madrugada para el sur y durante la mañana en zonas centro-norte.

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 18ºc en Campo Grande por la noche.

Jueves 15 de Noviembre:

Rápida mejora del tiempo especialmente en zonas sur-centro con cielo despejado y agradable, en tanto que la zona norte amanecerá con abundante nubosidad para luego despejarse por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content