miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasDeportesEste sábado se...

Este sábado se realizará el primer encuentro internacional de kayak en Corpus

Con el propósito de impulsar el deporte local, Corpus se prepara para la primera participación de kayak este fin de semana.

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro de kayak en el Río Paraná, una actividad propuesta para fomentar el deporte local y congregar a vecinos de la comuna, de otras partes de la provincia y del Paraguay.

Al respecto, Mirta Sersing, coordinadora de esta iniciativa, en diálogo con El Territorio dijo que las inscripciones ya se cerraron, van a formar parte 50 embarcaciones de diferentes esloras y 100 participantes. «Esto no es una competencia, sino que se trata de una travesía recreativa para fomentar el turismo de nuestro pueblo y explorar el Río Paraná», dijo.

Es la primera vez que se lleva a cabo dicha actividad, por lo tanto hay grandes expectativas ya que va a ser una remada internacional con presencia de personas de toda la provincia y del vecino país Paraguay, donde todos serán distinguidos por la presencia, tendrán un desayuno, almuerzo y sorteos durante la jornada.

«En cuanto a la seguridad vía fluvial, está la Prefectura Naval Argentina Puerto Maní que acompañará el recorrido con 6 lanchas de apoyo y en referencia a la seguridad terrestre van a estar la policía local y bomberos voluntarios de Corpus», agregó. Luego contó que para los requisitos de inscripción se tomó el uso de chaleco obligatorio y saber nadar. Los menores de 14 años con sus padres y menores de 16 con un permiso.

La convocatoria es para este sábado 24 de febrero, la salida está previsto desde Puerto Maní desde el kilómetro 1662 del Río Paraná hasta el kilómetro 1654 en el club de Pesca de Roca-Corpus con poco más de 5 kilómetros de trayecto.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content