viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioActualidadEl próximo sábado...

El próximo sábado 5 estatales provinciales cobrarán la segunda cuota Plus del Bono

Con una inyección de dinero que comenzó en noviembre y que va hasta este 5 de enero de 2019, la Provincia desembolsará un total de 5.100 millones de pesos en diferentes pagos. Fue el método usado por el Gobierno para derramar fondos a la economía local, para reactivar el consumo y sobre todo dar previsibilidad al comercio como a los empleados públicos. El pasado 29 de diciembre se acreditó el salario para la administración pública y finalmente este 5 de enero de 2019, se pagará la segunda cuota PLUS del BONO ($1000).

En noviembre la Provincia lanzó un intenso cronograma de pagos que se inició con el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Siguió con la segunda cuota del Bono anticipo de las fiestas. ($1000). El 30 de noviembre, se abonó el salario para la administración pública.

El 18 de diciembre se acreditó el aguinaldo. El  20 de diciembre la tercera cuota del Bono de la fiestas ($2000). El 21 del de diciembre los docentes cobraron nuevamente el dinero correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

El sábado 29 de diciembre se acreditó el salario para la administración pública y finalmente el 5 de enero de 2019, la segunda cuota PLUS del BONO ($1000).

De esta manera, desde noviembre al 5 de enero, la provincia eroga en varios pagos  más de 5.100 millones de pesos. Esto da previsibilidad en la fecha de pagos y tranquilidad a todos, sostienen desde el Gobierno de Hugo Passalacqua. Los pesos que ya se inyectaron y se van a volcar a los bolsillos de los empleados públicos activa el consumo local. A su vez se genera un efecto multiplicador y una cadena virtuosa.

Fuente: Misiones Online.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content