viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioNoticiasPolíticaOrganizaciones sociales marchan...

Organizaciones sociales marchan contra el ajuste y el FMI

Militantes de organizaciones sociales participan de una concentración en Plaza de Mayo, trasmarchar a pie desde el barrio porteño de Liniers.

Por tercer año consecutivo, militantes de organizaciones sociales marcharon desde San Cayetano a la Plaza de Mayo, contra el «ajuste» del Gobierno y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional( FMI).

Los principales dirigentes de Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corrientes Clasista y Combativa (CCC), encabezaron la movilización hacia Plaza de Mayo.

El FMI, uno de los principales apuntados por las organizaciones sociales (@LDSBelgrano)

También participaron la CTA Autónoma que conduce Hugo «Cachorro» Godoy, un sector de la CGT y varios sindicatos, entre ellos SUTEBA que lidera Roberto Baradel, además de otros gremios y organizaciones sociales.

#7DeAgosto volvemos a marchar desde Liniers a Plaza Mayo por #PanYTrabajo para mostrarle a este gobierno que nuestro Pueblo no es indiferente al ajuste y a sus políticas económicas de endeudamiento y hambre. #NoAlFMI


Tras reunirse a las 7 de la mañana, la columna principal se dirigió por la avenida Rivadavia hasta llegar a Plaza Miserere, luego siguieron hacia el Congreso y el Obelisco donde otras concentraciones se unieron a la conglomeración.

Ahora. Barrios de Pie en Avenida Rivadavia


A las 14, en tanto, comenzó un acto en Plaza de Mayo, para expresar el rechazo al préstamo del FMI y reiterarán su reclamo para que se aprueben proyectos de ley, entre ellos la Emergencia Alimentaria.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content