miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioActualidadLas licencias de...

Las licencias de Conducir aumentan un 30 % en Posadas

Esta nueva vigencia fue informada por el Departamento de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Posadas a todos los ciudadanos.

El costo del carné se modifica de acuerdo a los años de vigencia que tendrá la licencia. En este sentido, detallaron que para la categoría de moto o automóvil, por un año, el carné cuesta 872 pesos, 1.416 pesos (dos años), 1.858 pesos (tres años), 2.096 pesos (cuatro años) y 2.368 pesos (cinco años). Mientras, para ambas categorías, por un año, sale 974 pesos, 1.518 pesos (dos años), 1.960 pesos (tres años), 2.198 pesos (cuatro años) y 2.470 (cinco años).

Estos montos ya incluyen los 240 pesos que se deben abonar por el certificado de antecedentes viales, el cual es un requisito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Las tarifas están vigentes en la ciudad desde el 1 de enero.

Ya que el Centro Municipal de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, ubicado en Rebollo 2062, recibe por día un gran numero de solicitudes decidió mantener el horario de atención de 7 a 19 hs.

También recordaron que se puede pedir los turnos vía intenet en la página: www.licencias.posadas.gov.ar. Además en el sitio web se puede encontrar la guía de requisitos, de trámites, las tarifas, en el apartado Boletas del Cenat se obtiene el certificado de antecedente viales, que se puede imprimir y abonar en cualquier Rapipago o Pago Fácil para ganar tiempo.

En tanto que sobre las licencias vencidas, la Municipalidad otorga quince días de corrido para que pueda renovar el carné y no se abone ningún recargo, si pasa esta instancia, el precio inicial se incrementa en 272 pesos. 

Por otra parte, Posadas tendrá dos nuevos centros de emisión de licencia de conducir, sólo resta la autorización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, uno estará ubicado en Villa Cabello y otro en el barrio Las Dolores.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content