miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...

Esta es la foto que «enterró» a Nahir Galarza

En base a las instantáneas y los mensajes de las redes sociales, la Justicia comprobó que la joven condenada a perpetua y Fernando Pastorizzo mantenían una relación sentimental desde hacía cinco años. Mirá esa imagen.

El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidido por Mauricio Derudi, les entregó a las partes los argumentos en los que basó la sentencia a cadena perpetua para Nahir Galarza por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

Para la Justicia, existe evidencia suficiente para determinar que ambos jóvenes estaban en pareja y que la chica planificó el asesinato. Los jueces no leyeron el documento durante la audiencia, sino que entregaron las copias a los abogados.

Aunque el 3 de julio ya se había conocido un adelanto del veredicto, que se definió de forma unánime por parte de los magistrados, los fundamentos son una pieza clave en el proceso judicial porque son los elementos que tuvieron en cuenta para aplicar la pena y, como está previsto, le servirá como base a la defensa de Nahir para evaluar una posible apelación.

Según precisó la Justicia, en base a las fotos y mensajes de las redes sociales, se pudo comprobar que ambos mantenían una relación sentimental desde hacía cinco años. “Hay una prueba documental concreta de la relación, en el mensaje de Twitter del 29 de diciembre, en el cual Nahir Galarza expresa que nunca lo va a dejar de querer y que siempre fue el amor de su vida. Como así también una fotografía junto a Pastorizzo, publicada en Instagram, que alude a cinco años juntos”, detalla el documento judicial.

La foto a que hace referencia la Justicia la publicó la propia imputada. Allí escribió: “5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content