viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioNoticiasPolicialesTras 24 días...

Tras 24 días prófugo, acompañado de su madre y su abogado se presentó en la Justicia el acusado de matar de un tiro a un menor en Jardín América

matar de un tiro a un menor en Jardín América

Según fuentes judiciales consultadas por este medio, este miércoles, cerca de las 9:00 horas, se hizo presente en el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, Juan Ramón R. alias “Koki” de 19 años. El joven llegó acompañado de su madre y un abogado particular e inmediatamente, se ordenó su detención.

Personal policial de la Comisaría local lo trasladó hasta Hospital local a fines de que se le realice un examen médico y posteriormente fue alojado en la Comisaría de Puerto Leoni, acorde a lo ordenado por el Juez de Instrucción.

Por el momento, el expediente está caratulado como “Homicidio” y se espera que en las próximas horas el acusado sea trasladado nuevamente al Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América para prestar declaración indagatoria ante el Magistrado Roberto Sena.

Anteriormente, el abogado defensor del joven de 19 años, que aún se encontraba en condición de prófugo, presentó una exención de prisión pero le fue rechazado por la Justicia.

Cabe recordar que el hecho que se investiga se remite al pasado domingo 18 de septiembre en una vivienda del barrio Nuevo de la localidad de Jardín América. El propietario del domicilio relató a los pesquisas que durante esa mañana escuchó un disparo de arma de fuego proveniente del patio trasero del inmueble.

Al salir, constató que un adolescente de apenas 12 años, identificado como Dario Natanael Morgestern, se hallaba tirado en el suelo con un disparo en el pecho, sin signos vitales.

Tras las primeras averiguaciones con las personas que estuvieron presentes durante las últimas horas de vida de la víctima, se estableció que alias “Koki” habría efectuado el disparo mortal, dándose luego a la fuga.

Desde ese momento todas las dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional IX se abocaron en la incesante búsqueda del acusado, sin obtener resultados positivos hasta la víspera.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content