viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioMeteorologíaEn Garupá hubo...

En Garupá hubo 8 familias damnificadas por la tormenta de esta madrugada

Luis Ripoll, intendente de Garupá, en diálogo con FM Libertad manifestó que debido al temporal de esta madrugada se registraron ocho familias afectadas, pero dijo que están haciendo relevamiento y estimó que podrían ser más.

Desde el municipio, Ripoll afirmó que se hace un relevamiento para detectar a los damnificados y posteriormente se procede a brindarles la ayuda necesaria, como ser chapas y demás. Los barrios desde donde se notificaron los imprevistos son Barrio Santiago, Ñu Porá y Barrio Unidos.

Por otra parte, respecto al aumento en el transporte de pasajeros, el intendente de Garupá aseguró que hasta el momento continúan vigentes las tarifas viejas.

“Fue un tecnicismo que el boletín oficial de la provincia tiene al recibir las copias de los decretos correspondientes. No tenían tiempo para imprimirlos y a su vez notificar a las empresas sobre el pleno cumplimiento de los decretos de cada municipio donde se establecía la suba del servicio”, dijo.

Según Ripoll, entre los municipios de Candelaria y Garupá, hubo una reunión para asegurar el menor gasto posible para el contribuyente a pesar de que a nadie le guste un aumento. Los empresarios, a su vez, pretendían otro importe pero éste no fue conveniente debido a la actual situación económica en la provincia y el país.

A causa de la caída de los subsidios para el transporte, Ripoll expresó que se siente preocupado ya que, desde la quita del Fondo Federal Solidario, vienen solventando los gastos con fondos propios. Con respecto al pago de los bonos de fin de año, dijo que están en condiciones de pagarlos pero “si se pretende que los 4 mil se paguen en diciembre, es difícil”.

Fuente: Misiones Online.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content