miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioSociedadEl sorpresivo mensaje...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante, que hace unas semanas dijo estar "arrepentida de no hablar de ciertos temas", este martes se manifestó sobre la histórica movilización.

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.

Luego de generar una fuerte controversia en las redes sociales por negarse a responder, a pedido de sus asistentes, durante una entrevista con un medio español, en un reciente show la artista se refirió a ese episodio y dijo estar «arrepentida de no hablar de ciertos temas».

Al parecer su arrepentimiento es real, ya que este lunes Emilia se manifestó a favor de la masiva e histórica movilización en favor de las universidades públicas y contra el desfinanciamiento que lleva a cabo el Gobierno de Milei.

Fue en sus redes sociales, precisamente en Instagram, donde la cantante publicó un afiche apoyando la Marcha Federal Universitaria, en un gesto que fue muy destacado por sus seguidores.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content