miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioNoticiasPolíticaMilei se burló...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

El presidente Javier Milei publicó mensajes agraviantes en contra los manifestantes utilizando sus trolls o de Horacio Cabak, quien saltó a la fama luego de que Sofía Jiménez lo denunciaron por maltrato.

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional universitaria y el presidente Javier Milei respaldó los cobardes mensajes agraviantes.

Uno de los tuits que utilizó fue el del maltratador de mujeres Horacio Cabak, quien se burló de los manifestantes aunque nadie le conoce estudios ni lo vio con un libro en la mano al ex modelo profesional.

También utilizó tuits de amas de casa que en estos tiempos encontraron un salario tuiteando a favor de los libertarios, que al estilo Alejandro Fantino leyeron muchas solapas de libros pero textos casi ninguno.

Lo más curioso es que los liberarios, sobre todo los trolls a sueldo del Estado, se indignaron marcando que la marcha «era política», porque lo dijo Yacobitti, que entre otras cosas es vicerrector de la UBA pero desconociendo que todas las manifestaciones que expresan una protesta son política, en Argentina, en Italia o en Burkina Faso.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content