martes, julio 16, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioNoticiasPolicialesAsesinato en Gobernador...

Asesinato en Gobernador Roca: el mecánico tenía 4 impactos de arma de fuego y por ahora todo apunta a un ajuste de cuentas

Aldo Andrés Cantero, de 31 años, fue hallado sin vida el domingo por la noche en una vivienda ubicada en Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y por el hecho fue detenida preventivamente su concubina, a quien el fallecido le habría llamado horas antes advirtiéndole que no fuera a la casa que compartían.
Aproximadamente a las 20.20, la Policía tomó conocimiento del hecho. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia.
En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.
La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), concubina de la víctima, para que se le practiquen las pericias a fin de que se determine si efectuó un disparo de arma de fuego. La Policía continúa con operativos de investigación y rastrillajes a fines de esclarecer el hecho.
Además de la Policía, trabaja desde el domingo por la noche en la zona la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

El hecho
Quien alertó a las autoridades fue Lilina B. M., pareja del fallecido. Dijo que se encontraba en la fiesta por el Día del Niño en el barrio Fiscal, cuando recibió una llamada de su concubino, Cantero. El hombre, desesperado, le advirtió que no fuera a la casa que compartían y en eso se oyeron tres detonaciones, similares a disparos de arma de fuego.
Policías de la comisaría fueron a buscar al mecánico y lo encontraron asesinado.
Trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales, la Policía Científica y la Dirección Homicidios.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content