viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioActualidadUn adolescente fue...

Un adolescente fue atacado por un animal desconocido mientras se bañaba en el Brete

Este martes por la noche un chico de 15 años al entrar al Brete, fue mordido en uno de sus pies. Ante semejantes mordidas fue derivado al Madariaga donde recibió penicilina. Y según lo que trascendió hoy se encuentra mucho mejor.

Del caso tomó conocimiento el ambientalista, técnico herpetólogo y presidente de la Asociación Civil Yarará en Acción, Amado Martínez, quien se mostró sorprendido por lo ocurrido, especialmente por la clase de mordedura o picadura, que según la fotografía, fueron paralelas. 
«Los síntomas en el chico eran dolor e hinchazón, es raro, muy raro, hasta ahora no sabemos qué animal pudo haberle picado», explicó a El Territorio Martínez.

El encargado de Seguridad de Balnearios de la Municipalidad de Posadas, Nicolás Eizmendi, aseguró en tanto que el hecho «debió ocurrir a la noche, luego del cierre de la playa, porque hasta las 19:30 no tenemos registro de que eso haya pasado», dijo.

Pero anticipó que «investigaremos qué sucedió, haremos lo posible, pero oficialmente no podemos decir nada porque si pasó después del cierre de la playa, no había ningún guardavida», dijo.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content