viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioEntretenimientoCAMPUS WEEKEND en...

CAMPUS WEEKEND en MISIONES

El mayor evento de ciencia, innovación y cultura digital se realizará por primera vez en Misiones

Todo el talento argentino en innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital se unen en los días  23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, para dar la bienvenida a otra edición del «Campus Weekend».

“Campus Weekend Misiones” es un lugar para inspirarse, aprender y emprender ya que miles de jóvenes se reunirán para aprender, enseñar, divertirse y sentirse como en casa ya que formarán parte distintas comunidades y universidades de la región”, explicaron desde la organización.

El predio contará con 2 áreas en un entorno único compuesto por el sector Arena y el sector Village. La Arena el área de acceso exclusivo para los Campuseros en donde podrán disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers.

En el Camp pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región.

Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés.

Además, Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 71 ediciones en 13 países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, España) y ha contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong y Bruce Dickinson, entre muchos otros.

En sus ultima edición, realizado en Tecnópolis- Buenos Aires, asistieron cerca de  10000 campuseros y 1600 se quedaron en carpa. Contamos con la participación de jóvenes de 80 comunidades y 30 universidades de todo el país, quienes disfrutaron más de 350 horas de contenidos entre charlas, workshops y retos.

Para saber y conocer más de este mega-evento, te recomendamos que accedas a la página del evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento de nuestra ciudad: http://argentina.campus-party.org/cpmisiones/

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content