ATENCIÓN: se anuncia un bono de fin de año para los Beneficiarios del Progresar

Nacionales Noticias Política Sociedad

 El requisito que rige para el cobro de este bono extra será, la aprobación de “la mitad más uno” del programa correspondiente a la carrera que estén cursando. Esta mediada fue anunciada este lunes por el gobierno Nacional.

Además se anunció que se incluirá OTRO BONO EXTRA de fin de año para aquellos estudiantes, beneficiarios de las Becas Progresar,  que aprueben el 100 por ciento de las materias correspondientes al año en curso con un promedio de 8 o más. Es decir que, estos alumnos cobrarán un equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año, más el bono extra mencionado anteriormente.

Cabe mencionar, que las becas Progresar van desde $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias. Las mismas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional estipuladas por el Gobierno, como ser  las Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas y Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.