viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioNoticiasPolicialesViolación grupal en...

Violación grupal en Palermo: la joven de 20 años declaró pese a estar «muy afectada». ¿Qué dijo?

La joven de 20 años que sufrió una violación grupal dentro de un auto en el barrio de Palermo, este miércoles declaró ante la Justicia y logró relatar los hechos a pesar de que aún permanece «muy afectada». 

En las últimas horas, la víctima, acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (Dovic), declaró ante el juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21. 

En tanto, se aguarda para las próximas horas el comienzo de las indagatorias de los detenidos, identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24), quienes en principio estaba previsto que declaren de manera virtual por la plataforma Zoom.

¿Qué muestran los videos que son «claves» para la causa que investiga la «violación grupal»?

En el marco de la investigación que se desarrolla por el hecho ocurrido el lunes pasado, se analizan una serie de videos de cámaras de seguridad que captaron los momentos previos, concomitantes y posteriores que son «claves» para determinar qué rol tuvo cada uno de los seis imputados.

En esa línea, el juez Fernández solicitó esta mañana las actuaciones policiales e incorporó al expediente judicial, al menos nueve filmaciones de cámaras de seguridad particulares y municipales que captaron el trayecto realizado por los imputados desde la madrugada previa al abuso.

En la primera de las filmaciones se observa al Volkswagen Gol color blanco transitando por la avenida Córdoba con dirección hacia la calle Serrano.

Según informaron fuentes policiales, gracias al Anillo Digital se pudo detectar que el vehículo pasó por la intersección de la calle Sánchez de Bustamante a las 3.53 de la madrugada del 28 de febrero y continuó por la avenida Córdoba, siempre en dirección a la calle Serrano, en el barrio de Palermo Soho.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content