viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioNoticiasPolíticaIsaac Lenguaza: “Voy...

Isaac Lenguaza: “Voy a seguir fortaleciendo el Frente de Todos para el 2023”, aseguró

La lista encabezada por Isaac Lenguaza obtuvo hasta el momento, 95.441 votos (15,24%), números por debajo de lo que mostró en septiembre, cuando consiguió 107.510 sufragios, que representaba un 17,71%. Son más de 2 puntos del “voto bronca”. 

En primer lugar, Lenguaza reveló que “es muy difícil” convencer a las personas de las cosas que se han hecho bien durante la pandemia para cuidar al ciudadano. A su vez, detalló que, el “voto castigo” no sólo se dio en el oficialismo argentino, sino en todo el mundo. 

Isaac Lenguaza
Isaac Lenguaza: “Voy a seguir fortaleciendo el Frente de Todos para el 2023”

En Misiones teníamos dos frentes opositores, Juntos por el Cambio hizo notar las falencias que tenía el gobierno y desde la Renovación se despegaron y también criticaban el accionar del gobierno nacional. Fue todo cuesta arriba pero así y todo hay que ir a lo positivo, hay cosas buenas que han pasado”, añadió. 

No obstante, Lenguaza mencionó “se vienen dos años de mayor esperanza, de reactivación económica y ahí nos tienen que encontrar unidos al Frente de Todos,dijo en referencia a las elecciones del 2023. 

En cuanto a su futuro en la política, contó que “voy a colaborar para que el Frente de Todos se consolide en Misiones. Ya hay muchos otros referentes más jóvenes que hoy están esperando su momento y espacio. En estos dos años hay que consolidarlos para encabezar listas, subrayó. También indicó que dentro del partido hay que “pensar en una construcción nueva, con actores nuevos”. 

En tanto, como uno de los referentes del Partido Agrario y Social “fue una excelente elecciones, sobre todo sobre la costa del Uruguay. Hemos aumentado nuestro caudal de fotos en referencia a las PASO”, dijo.

Con estos resultados que han obtenido, Lenguaza reconoció que “tiene refuerzas para continuar militando para adelante. Por supuesto tenemos que ver las cosas positivas para levantarse y trabajar por lo que viene”.

Por su parte, Lenguaza añadió que dentro del PAYS hubo internas pero que eso ya se decidió en julio, “lo que se dio ya se dio, los que se fueron ya se fueron”. A su vez reconoció que no están peleados con los “otros” e incluso reveló que los mismo militan para el Frente de Todos. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content