Buscan identificar a tirador que mata gatitos en La Placita del Puente

Policiales

El grupo posadeño de rescate animal Ayudando Gatos denunció en sus redes sociales que un desconocido dispara a los animales para lastimarlos de forma deliberada.

La situación tuvo lugar ayer sobre la calle Máximo Paz, en inmediaciones de La Placita del Puente, de Posadas.

Allí, una persona que no pudo ser identificada hasta el momento utilizó un aire comprimido para ahuyentar a una pequeña gatita negra, que recibió un proyectil en su lomo. Afortunadamente, logró sobrevivir y por estas horas se recupera junto a su familia.

Sin embargo, esa no sería la misma suerte que corrieron otros indefensos animalitos, ante lo cual desde el grupo indicaron que no es la primera vez que sucede: “No es muy lejos de donde dispararon a nuestra querida Miu, y es el mismo tipo de balín con punta”, dijeron los rescatistas.

“Increíble que tengan semejante perversión para invertir en un arma y además tomarse el tiempo de salir a disparar”, cuestionaron y agregaron: “Qué clase de mente enferma hay que tener para hacerlo”.

En este sentido, pidieron la colaboración de la comunidad para que aporte datos “que se puedan agregar a la denuncia que se realizará mañana”, anunciaron en referencia a la jornada de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.