viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioGeneralesPosadas: joven dio...

Posadas: joven dio a luz en un banco de la Estación de Transferencia

La Estación de Transferencia de la avenida Quaranta y Santa Catalina de Posadas fue escenario de hechos de violencia, de accidentes, de desmayos, de expulsiones de vendedores ambulantes, de encuentros de menores perdidos. Y esta mañana de jueves 12, fue el lugar en donde nació un varón. En donde una joven mujer, de 18 años, dio a luz ante un gran cantidad de personas que tomaron fotos y filmaron el momento único como lo es el trabajo de parto.

De acuerdo a lo que se pudo saber mediante la Policía, todo empezó a las 8:30 de este jueves cuando Francisco Gomez, un usuario de la linea 31 de colectivos, comunicó a los policías de la estación que cubrían servicio adicional, que su pareja, Elizabeth Posdeley, de 18 años, se encontraba con dilataciones por inminente trabajo de parto.

Así el escenario, la oficial auxiliar María González, el sargento ayudante Carlos Barrios, el sargento Roberto Medina y el cabo Ramón Benítez, se predispusieron a asistir de urgencia a la situación advertida por el futuro papá.

Elizabeth se colocó en uno de los asientos públicos de los andenes y con la asistencia de los policías, dio a luz a un varón. Tanto la flamante mamá como el recién nacido, fueron contenidos hasta la llegada de la ambulancia 446, al mando de Juan Ferreyra y su compañera Mirian Medina, quienes los trasladaron al Hospital Ramón Madariaga, junto al papá, para una mejor asistencia medica y recuperación.

Ambos se hallan en buen estado de salud, se comunicó minutos después y pronto volverán a Garupá, en donde vive la pareja que tuvo el viaje menos pensado de sus vidas. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content