viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioNoticiasPolíticaMacri volverá a...

Macri volverá a hablar públicamente en una conferencia internacional

l ex presidente Mauricio Macri volverá a la escena pública mañana en una conferencia online que conducirá el periodista y amigo suyo Álvaro Vargas Llosa. 

Se espera que allí, Macri, quien dejó la Casa Rosada hace seis meses, brinde su mirada sobre la situación de Latinoamérica, que por estos días es el epicentro de la pandemia del coronavirus. 

Será la reaparición pública del ex mandatario nacional, en tiempos donde su nombre está más emparentado a las consecuencias judiciales del espionaje ilegal que se investiga en Lomas de Zamora y que tiene implicado a su secretario personal, Darío Nieto y sus jefes de la AFI, Silvia Majdalani y Gustavo Arribas.

En estos meses, el ex jefe de Estado brindó una charla a militantes patagónicos del PRO, fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y mantuvo varias reuniones con algunos de los dirigentes más allegados de Juntos por el Cambio.

Al finalizar su mandato el 10 de diciembre pasado, Macri se comprometió a ejercer una «oposición responsable» y a mantener un bajo perfil, como gesto político al gobierno de Alberto Fernández.

La Justicia investiga a Macri y Arribas por espionaje ilegal desde la AFI | Foto: NA

A principios de marzo, Macri participó de una conferencia en Guatemala donde dijo que «el populismo es más peligros que el coronavirus» y luego meses después firmó una carta donde alertaba por «medidas que restringen indefinidamente libertades y derechos básicos».

Filo.news

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content