viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioActualidadCoronavirus: la cifra...

Coronavirus: la cifra de contagios superó los 3 millones a nivel mundial

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia y algunos estados comenzaron a liberar su cuarentena.

l coronavirus continúa acechando a todo el mundo y este lunes superó la barrera de los 3 millones de contagios, mientras algunos de los países más afectados como Estados Unidos y España comenzaron a levantar algunas restricciones para sus ciudadanos. 

Precisamente, el país norteamericano es el más afectado por la pandemia del COVID-19 y registra 999.237 contagios de acuerdo al conteo de Wolrdometer. 

En ese marco, varios estados de Estados Unidos comenzaron a levantar levemente la cuarentena y a abrir locales del comercio.

Georgia, Tennesee y Oklahoma dejaron que abran gimnasios, peluquerías, restaurantes, entre otros negocios que permanecieron cerrados en las últimas semanas. En la misma línea se manejaron Alaska y Texas, mientras que Colorado y Missisipi avanzan a una cuarentena no obligatorio, pero con recomendaciones de quedarse en el hogar.

Así se vieron las calles de España el domingo, primer día de flexibilización de la cuarentena

Fuera de Europa y Norteamérica, el mayor foco de contagiados se encuentra en Turquía, que hasta el momento registra 112.261 infectados, seguido por Rusia e Irán, que tienen 91.472 y 87.147 positivos respectivamente.

Mientras China parece haber estabilizado la pandemia y en las últimas semanas comenzó a abrir el país, los más de 82.000 infectados que tuvo durante su pico superan los más de 63.000 contagios de Brasil, el país más afectado de América Latina. 

Filo.news

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content