jueves, abril 25, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioGeneroCórdoba: fueron a...

Córdoba: fueron a cenar y recibieron un insulto homofóbico en la cuenta

Los jóvenes discriminados realizarán la denuncia del hecho en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI).

Leo Bustamante y su pareja Edgar fueron a cenar al bar It Italy, ubicado en el Nuevocentro Shopping de Nueva Córdoba. Sin embargo, cuando pidieron la cuenta, se encontraron con un insulto homofóbico en el ticket.

«Ensalada de fruta para llevar para los putos», decía el papel. Tras el hecho, la pareja compartió la imagen en redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron el repudio y la indignación. 

«Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas», escribió Bustamante en sus redes sociales.

Luego, añadió: «Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. ¡Más empatía con el prójimo por favor!». En diálogo con Agencia Presentes, el joven indicó que, aunque empresa llamó para disculparse, de todas formas es importante realizar la denuncia.

«Está todo bien aceptamos esas disculpas, por ahí se va de las manos del empleador quién tienen a cargo. Al margen que hayamos aceptado las disculpas la denuncia debe hacerse», indicaron, y detallaron que plasmarán el reclamo en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI).

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content