viernes, abril 26, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioNoticiasInternacionalesBolsonaro le propuso...

Bolsonaro le propuso a Alberto Fernández reunirse el 1 de marzo en Uruguay

Ambos coincidirán en la asunción del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou y podrían reunirse por primera vez.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le transmitió al canciller argentino, Felipe Solá, su intención de reunirse con Alberto Fernández el 1 de marzo en Uruguay, en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou. 

La invitación se produjo a través de Solá, quien encabezó una visita a Brasilia y se reunió con su par Ernesto Araujo y el máximo mandatario. Allí pidió apoyo en la negociación con el FMI e intentaron acercar posiciones luego de las polémicas generadas tras la victoria de Fernández.

En ambos encuentros Solá estuvo acompañado por el embajador Daniel Scioli y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz. 

Felipe Solá@felipe_sola

Vinimos a Brasil con el objetivo de construir consensos con nuestro principal socio regional. La relación estratégica y el afecto mutuo entre los pueblos son más importantes que las diferencias ideológicas.

Gracias @jairbolsonaro por recibirnos.

Ver imagen en Twitter

29817:24 – 12 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads82 personas están hablando de esto

A pesar de que Bolsonaro apoyó la reelección de Mauricio Macri y tuvo palabras descalificadoras para Alberto y Cristina Fernández tras su victoria, Solá aseguró que «le mandó un abrazo» al mandatario nacional.

Desde que llegó al poder en Brasil hace 13 meses, Jair Bolsonaro fue un impulsor de la apertura del Mercosur, cristalizado en su máxima expresión a través del acuerdo de libre comercio con la Unión Europea. 

Filo.news

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content