viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioSin categoríaVuelo frustrado de...

Vuelo frustrado de Flybondi. Usuarios de redes sociales se hicieron eco de las fallas que tuvo el primer vuelo.

El vuelo inaugural de la empresa low cost, Flaybondi, no fue el esperado ya que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba. La cuestionada empresa fue objeto de burlas en las redes sociales por el vuelo frustrado.
A poco de haber despegado debido a una falla en uno de sus motores, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje controlado sin que se declarara en emergencia.
"Con Nelson, nuestro primer avión, un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor», informaron a Télam desde la compañía Flybondi.com, que comenzará sus operaciones el próximo viernes desde Córdoba hasta Iguazú. 
«Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia», señalaron desde la empresa.
Pero las explicaciones no fueron suficientes para aquellos usuarios de las redes sociales que no  lo dejaron pasar, y donde la tira de Los Simpson, imágenes y frases,  volvieron a usarse como latiguillo para la sátira como ser: "Los Simpsons también predijeron a Flybondi", o "Los simpsons predijeron Flybondi. Ahora ya sabemos porque lo de bondi".

(Fuente: El DEstape)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content