martes, julio 16, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioSin categoríaVuelo frustrado de...

Vuelo frustrado de Flybondi. Usuarios de redes sociales se hicieron eco de las fallas que tuvo el primer vuelo.

El vuelo inaugural de la empresa low cost, Flaybondi, no fue el esperado ya que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba. La cuestionada empresa fue objeto de burlas en las redes sociales por el vuelo frustrado.
A poco de haber despegado debido a una falla en uno de sus motores, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje controlado sin que se declarara en emergencia.
"Con Nelson, nuestro primer avión, un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor», informaron a Télam desde la compañía Flybondi.com, que comenzará sus operaciones el próximo viernes desde Córdoba hasta Iguazú. 
«Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia», señalaron desde la empresa.
Pero las explicaciones no fueron suficientes para aquellos usuarios de las redes sociales que no  lo dejaron pasar, y donde la tira de Los Simpson, imágenes y frases,  volvieron a usarse como latiguillo para la sátira como ser: "Los Simpsons también predijeron a Flybondi", o "Los simpsons predijeron Flybondi. Ahora ya sabemos porque lo de bondi".

(Fuente: El DEstape)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content