jueves, mayo 23, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioActualidadUn jugador de...

Un jugador de fútbol quedó imputado por el abuso sexual de su sobrina de tres años

Se trata de Ignacio Irañeta, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza. Se encuentra en libertad tras la firma de una caución de 500.000 pesos.

Ignacio Irañeta, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue imputado este martes por haber abusado sexualmente de una nena de tres años.

Irañeta se presentó ante la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia cuyana y fue notificado de la imputación por “abuso sexual gravemente ultrajante”.

El joven se abstuvo de declarar y por el momento continuará el proceso en libertad, tras la firma de una caución de 500.000 pesos. Además, tras la audiencia quedó sin efecto el pedido de captura que recaía sobre él, pero no podrá abandonar la provincia ni el país.

El fiscal del caso, Gustavo Stroppiana, había pedido a mediados de enero la detención del jugador, medida que fue apelada por el abogado defensor de joven ante el Tribunal Penal Colegiado 2, que hizo lugar al pedido.

Irañeta fue denunciado por la madre de su sobrina el pasado 2 de enero, quien aseguró que el jugador había abusado de la nena, y se espera que en febrero se le realice la cámara Gesell a la víctima y las pericias psiquiátricas al acusado.

Irañeta tiene 31 años y es mendocino. Toda su carrera la hizo en su provincia, pasando por clubes como Rivadavia, Gutiérrez Sport Club, Leonardo Murialdo, Guaymallén, San Martín, Argentino de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de esa provincia e Independiente Rivadavia, donde está desde 2016.

Fuente: TN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content