martes, junio 18, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioSin categoríaTurista argentino es...

Turista argentino es olvidado por amigos en la BR-290 en Alegrete, Brasil.

La Policía Rodoviária Federal (PRF) encontró al hombre en la carretera gaúcha en la madrugada de este jueves (15), tras caminar alrededor de 10 kilómetros. El trío regresaba de vacaciones de Florianópolis (Santa Catarina).
En la la madrugada de este jueves (15), dos argentinos llegaron al puesto de migración de la Policía Federal de Uruguayana, en la Frontera Oeste de Rio Grande do Sul, para el registro de salida del país. En ese momento, pidieron ayuda a los policías para localizar al amigo que había sido dejado atrás, en la BR-290, hacia las 2.30.
La odisea.
La PRF fue accionada alrededor de las 4.30, cuando dio inicio a las búsquedas por la carretera. El hombre fue encontrado por los agentes federales en Alegrete, también en la Frontera. Él contó que caminó unos 10 kilómetros, por casi dos horas, hasta que fue rescatado. Los policías lo llevaron hasta un puesto de combustibles, donde el argentino esperó por los amigos hasta poco después de las 6h.
Según el relato de los argentinos, los tres viajaban en un automóvil Gol, y regresaban de Florianópolis, en Santa Catarina, donde habían pasado unas vacaciones. El destino final era Entre-Rios, en Argentina, donde viven.
Durante el viaje en la madrugada, hicieron una parada rápida para un cambio de conductor y no se dieron cuenta de que el pasajero, que estaba en el asiento trasero, había bajado del coche.
La falta del amigo fue notada apenas cuando llegaron a la aduana brasileña para los trámites migratorios de salida. Ellos tuvieron que regresar a unos 140 kilómetros para buscarlo en Alegrete y luego caminar más de 500 kilómetros hasta la ciudad argentina de Entre Ríos.
(Fuente: Globo.com)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content