lunes, mayo 20, 2024

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...
InicioNoticiasNacionalesTras una discusión...

Tras una discusión prendió fuego a su mujer embarazada y los dos murieron quemados

Una mujer embarazada murió en un hospital de La Plata, tras ser prendida fuego por su pareja durante una violenta pelea. El hombre también fue afectado por las llamas y no logró sobrevivir el fuego que él mismo desató.

El ataque ocurrió el pasado 18 de enero en una casa de la localidad platense de Tolosa, ubicada en la calle 115, entre 514 y 515. Todo comenzó cuando la víctima discutió con su pareja, identificada como Isidoro Brizuela.

En ese momento, el hombre roció con nafta a su pareja y la prendió fuego. La víctima, Juana Carolina Brítez Rojas, entró de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet con el 30% del cuerpo quemado. La joven de 34 años y embarazada de cinco meses murió tras 12 días de agonía, a pesar del trabajo de los médicos.

Durante el ataque, Brizuela también comenzó a arder en llamas y murió horas después tras ser hospitalizado con graves lesiones, ya que el 75% de su cuerpo había sido afectado por el fuego.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre atacó a la mujer porque ella lo quería echar de la casa que compartían por su adicción al alcohol.

Diego Brítez Rojas, el hermano de la víctima, aseguró a la prensa que “se trató de un femicidio” y relató que “según los vecinos, él decía desde hacía días que la iba a matar y se iba a prender fuego”. El episodio es investigado por la fiscal de Instrucción platense Ana Medina.

Fuente: TN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Enjoy exclusive access to all of our content