miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioNoticiasPolicialesSiguen buscando al...

Siguen buscando al joven que desapareció en el Paraná

Un equipo de buzos tácticos de la Policía y la Prefectura sigue el rastrillaje bajo agua para encontrar al joven José Fernández, quien desapareció ayer de la superficie mientras estaba nadando con otros amigos en la zona de Almafuerte y avenida Tomás Guido.

El  joven de 22 años desapareció en el río Paraná ayer por la tarde cuando se bañaba junto a sus amigos a metros de la bajada de lanchas pública en la zona de la costanera en avenida Tomás Guido y Almafuerte., Posadas.

El dramático episodio se inició a las 16 cuando el muchacho, identificado como José Fernández, nadaba con sus amigos y de pronto ellos dejaron de verlo y comenzaron a gritar e intentar rescatarlo.

La desesperación los llevó segundos después a solicitar auxilio a los eventuales transeúntes y se dio aviso a la Prefectura Naval y a los efectivos de la comisaría Decimosexta y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.

A la par, un equipo de buzos tácticos de la Policía y la fuerza de seguridad federal iniciaron el rastrillaje bajo agua para encontrar al joven.

En estos momentos sigue la intensa búsqueda.

FUENTE: PRIMERA EDICION

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content