lunes, mayo 20, 2024

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...
InicioNoticiasProvincialesSepararon del cargo...

Separaron del cargo a la doctora implicada en el caso de supresión de identidad en Candelaria

Lo confirmó el director del nosocomio, Carlos Torres. Se trata de la doctora del Hospital de Candelaria implicada en el caso de supresión de identidad por la beba que nació en Posadas y fue inscripta dos veces. Además el médico sostuvo que se inició el proceso para el sumario administrativo tanto para la doctora como la enfermera, la cual sigue detenida por orden judicial.

El director del Hospital de Candelaria, Carlos Torres, dijo además que la enfermera continúa detenida y ahora en el hospital profundizaron las medidas de seguridad para evitar casos como estos.

Explicó que la parte legal sigue su curso y en lo administrativo se hizo el informe al ministerio  y el Ministro eleva a la fiscalía para separar del cargo tanto a la médica como a la enfermera.

María Angélica B., Susana A. y Patricia M., las tres mujeres detenidas por el caso de supresión de identidad de una beba recién nacida, empezarán a ser indagadas desde este miércoles por el juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor. La primera es la madre biológica de la pequeña, nacida en Posadas el 3 de julio y quien habría intentado entregar a la nena a cambio de un bien; la segunda es una empleada municipal de Candelaria que llegó a anotar como propia a la criatura, y la tercera una enfermera que habría oficiado de gestora para que se hiciera la apropiación irregular.

Los delitos que se les imputarán serán “supresión de identidad” y “falsificación de documento público”. Las tres tienen la opción de abstenerse.

Audio: Canal 12

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Enjoy exclusive access to all of our content