viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaSalud de Macri....

Salud de Macri. Preocupa el armado de un «shock room» en la Quinta Presidencial de Olivos.

La compra de un resucitador y un respirador artificial para la Quinta de Olivos causó preocupación en Cambiemos y está relacionado con la salud presidencia, luego de que esa orden partiera del mismo mandatario en los últimos días.
El presidente Mauricio Macri tiene algunos problemas de salud que, si bien en su entorno aseguran que son menores, podrían tener complicaciones en el corto o mediano plazo. Al menos así se desprende de algunas voces que se escuchan en los pasillos de la Casa Rosada.
El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, a cargo de atender las necesidades cotidianas del Presidente, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, ordenó en los últimos días el armado de un "shock room" en la Quinta Presidencial de Olivos. 
El lugar, según divulgó el diario La Nación, contará con un resucitador manual, aparatología lista para tratar paros cardíacos y emergencias; un respirador artificial portátil, un sistema de ventilación no invasiva y tres desfibriladores externos automáticos listos para efectuar shocks eléctricos y estabilizar el corazón.
Por pedido de la Unidad Médica Presidencial (UMP), la Quinta también tendrá lista dos ambulancias para urgencias médicas.
Asimismo, se ordenó comprar también collares cervicales de inmovilización, muletas de aluminio y camillas para traslado en helicóptero.
Según divulgó el diario porteño, la Unidad Médica Presidencial incluye a 18 médicos que, por decreto presidencial, tienen la obligación de cumplir tareas de prevención y tratamiento para Macri, su esposa y su pequeña hija.
(Fuente: Infonew)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content