viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioCulturaSala Tempo: "Rosa...de...

Sala Tempo: «Rosa…de Dos Aromas»

El grupo ExpresArte, subirá al escenario con la comedia “Rosa... de Dos Aromas”. Será hoy a las 21:30 en Sala Tempo, ubicada sobre 3 de Febrero 1916 casi Córdoba de esta ciudad.

La obra, dirigida por Emilio Carballido, es una comedia que muestra un texto actual y realista que cuenta la historia de dos mujeres (Gabriela y Marlene) que se conocen atravesando una situación accidental y adversa que, a la vez, las enfrenta.

La historia relata una realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados; y cómo a pesar de esta adversidad que las enfrenta se transforma en algo que las impulsa a unirse.  A pesar de sus diferencias logran formar una amistad.

La obra está dirigida por Adrián Vázquez y protagonizada por Viviana Alessio y Alba Konopacki, quienes exhibirán la crisis de una sociedad que carecen de valores, partiendo de la historia desde la infidelidad, los prejuicios, la moral, los mandatos culturales y sociales, la perpetuación del machismo heredado y hasta defendido por algunas mujeres.

Esto traerá a la memoria momentos de nuestras propias vidas que permitirán al público identificarse y reflexionar sobre algunos aspectos personales.

“Criaturas de un juego trágico”

El domingo a las 20, en tanto, el grupo “No sabemos todavía” presenta la obra “Criaturas de un juego trágico”, que señala una situación básicamente teatral, la del juego infantil que se va transformando rápidamente en el juego más mortal y siniestro de los adultos.

El espacio va siendo creado por las acotaciones de los personajes y el tiempo se dilata en forma constante.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content