viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioNoticiasDeportesRiver y Boca...

River y Boca cabezas de serie en el sorteo de la 2019

Este lunes a las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el pote 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al bombo 3 y Talleres esperará rival en el Repechaje.

En el primer bolillero estarán el actual campeón de la Copa (River) y los otros siete equipos mejor ubicados en el ranking que contempla los últimos 10 años del torneo y la actuación histórica en la Libertadores. En el segundo pote están el campeón de la Sudamericana (Atlético Paranaense) y los ubicados entre los puestos 9 y 15 del ranking. En el tercer bombo están los equipos posicionados entre los lugares 16 y 23 del ranking mientras que en el pote 4 se ubicarán los últimos cuatro equipos del ranking y los cuatro provenientes del Repechaje.

LA DISTRIBUCIÓN PARA EL SORTEO

Bombo 1: River, Boca, Gremio, Nacional de Uruguay, Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia.

Bombo 2: Atlético Paranaense, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Universidad Católica y Sporting Cristal.

Bombo 3: Rosario Central, Jorge Wilstermann, Liga de Quito, Alianza Lima, Huracán, Godoy Cruz, Zamora y Junior de Barranquilla.

Bombo 4: Deportivo Lara, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, Bolivia 2 y los cuatro que superen el repechaje.

Las fases iniciales se disputarán entre el 21 y el 28 de enero, mientras que la fase de grupos tendrá su comienzo el 5 de marzo. La gran final, la primera apartido único, será el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Fuente: Olé | Diario deportivo

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content