martes, julio 16, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioNoticiasSaludRespuesta gubernamental a...

Respuesta gubernamental a las demandas de las organizaciones sociales sobre un plan de nutrición infantil.

Luego de la masiva protesta de los trabajadores frente al edificio del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el organismo confirmó la creación de un plan de nutrición infantil para la provincia de Misiones.

El plan gubernamental se realizará junto a las organizaciones sociales de CTEP, CCC, Movimiento Evita, Pueblo Unido, el Partido Fol, Movimiento La Dignidad, MTL, y ATE, para supervisar y controlar la salud de los niños y la labor de los nutricionistas.

La medida se puede constituir como la primera respuesta gubernamental a las demandas presentadas tras la concurrida manifestación de movimientos sociales frente a la delegación misionera de la cartera social.

Así las autoridades se comprometieron a aplicar una labor compartida desde el próximo 10 de marzo para enviar médicos nutricionistas que examinen y evalúen la salud de los niños, con el fin de elaborar un plan que satisfaga sus necesidades junto con el incremento de los módulos alimentarios mandados a las organizaciones sociales de la provincia.

Ante esto, Martín Sereno, representante de la CTEP, celebró la determinación afirmando “que estos son los resultados de la lucha del pueblo por sus derechos y dignidad”.

(Fuente: Misiones Opina)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content