miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasSaludRespuesta gubernamental a...

Respuesta gubernamental a las demandas de las organizaciones sociales sobre un plan de nutrición infantil.

Luego de la masiva protesta de los trabajadores frente al edificio del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el organismo confirmó la creación de un plan de nutrición infantil para la provincia de Misiones.

El plan gubernamental se realizará junto a las organizaciones sociales de CTEP, CCC, Movimiento Evita, Pueblo Unido, el Partido Fol, Movimiento La Dignidad, MTL, y ATE, para supervisar y controlar la salud de los niños y la labor de los nutricionistas.

La medida se puede constituir como la primera respuesta gubernamental a las demandas presentadas tras la concurrida manifestación de movimientos sociales frente a la delegación misionera de la cartera social.

Así las autoridades se comprometieron a aplicar una labor compartida desde el próximo 10 de marzo para enviar médicos nutricionistas que examinen y evalúen la salud de los niños, con el fin de elaborar un plan que satisfaga sus necesidades junto con el incremento de los módulos alimentarios mandados a las organizaciones sociales de la provincia.

Ante esto, Martín Sereno, representante de la CTEP, celebró la determinación afirmando “que estos son los resultados de la lucha del pueblo por sus derechos y dignidad”.

(Fuente: Misiones Opina)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content