viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaRecital de Kapanga...

Recital de Kapanga -Fiesta Nacional del Inmigrante, Viernes 07/09/18

El Mono, cantante de Kapanga, supo decir una vez que son la tercera opción de contratación para fiestas privadas, compartiendo el podio con Los Auténticos Decadentes y La Mosca. Lo que significa que son una banda fiestera, que le pone alegría a un quince o casamiento.

Sin embargo, si se bucea en su discografía y no se limita a los éxitos radiales, los Kapanga saben rockear de lo lindo (escuchen «Roban y nadie grita» o «Remolino» y después me cuentan) y sacar a relucir melodías que erizan la piel (como «Postal», «Elle» y «Crece»).

En su recital de la Noche de la Juventud optaron por su plano fiestero, incluyendo casi todos sus hits y tocando fragmentos de temas ajenos -más que a modo de homenaje, para reírse un poco-.

El Mono es claramente el alma de esta banda, moviéndose por todo el escenario, haciendo caras y gestos, bailando, contando chistes, arengando constantemente al público. Le hace la segunda Maikel (guitarrista), quien también aporta bastante entretenimiento. Mientras que Memo (bajista) se desgracia con algún que otro pasito simpático y Claudio Mafia (baterista) toca concentrado. Príncipe (tecladista) ni fu ni fa; es tal vez el más músico de Kapanga, pero cero expresión.

La lista de tema se conformó con varios temas  de su primer y tercer discos, y muy pocos de otros. Hubo discos que ni se tocaron. Del último disco creo que solo incluyeron dos («Motormúsica» y «Mis amigos» -como se llama la gira actual-).

El espectáculo duró lo que duran los de un festival: un poco más de una hora. Sin embargo el público se fue conforme con la energía y alegría desplegada por los de Quilmes.

Me hubiera gustado escuchar canciones más rockeras. Pero que la pasé bien, ninguna duda.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content