Quejas por el descontrol de los “enganchados” al servicio eléctrico.

Sin categoría

GARUPÁ. Con sus consecuencias que afectan la calidad del servicio en general y hasta son un riesgo para quienes se ponen a manipular los tendidos de cables, las conexiones clandestinas de las prestaciones domiciliarias son una problemática que crece en la zona. Y en el "Municipio Saludable", parece que tampoco se ha solucionado. 

Para muestra, un vecino acercó la fotografía a la redacción, y se pregunta quién termina pagando eso.
Sumado a ésto, es que en ese mismo lugar, calle Dorrego frente al bailable "622", no existe iluminación nocturna y a pesar de que el reclamo es de hace un año, según comentan lugareños. "Para cambiar un triste foco en el barrio Santa Beatriz, tardan tanto y sólo hay que ver la triste realidad si pasan de noche por allí", dice muy preocupado Luis.
También en ese lugar, nos dicen que estuvieron trabajando personal de Emsa para reparar la linea, y fue la oportunidad para pedirles que  enderecen  un poste que tumbó el viento. La respuesta fue que "no podían hacerlo, dado que ese pedido era por nota al Distrito Garupá". Cansados de estas situaciones  donde las lineas de alta tensión "chispean" con el roce de gajos durante las tormentas, ya no saben a quién dirigirse para solucionar estos problemas.
Calles en mal estado.
Otro tema que preocupa es el mal estado de la arteria en esa misma zona. Por ahora, existe una que no está habilitada y permanece vallada y con personal policial. "Debido a eso tenemos que caminar por otra calle de tierra en mal estado y que es un bañado".