lunes, mayo 20, 2024

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...
InicioNoticiasPolicialesPuerto Libertad: detienen...

Puerto Libertad: detienen a un hombre acusado de haber abusado de su hija durante años

En la localidad de Puerto Libertad, detuvieron a un hombre de 41 años acusado de haber violado a su hija.
En un principio, la acusación era por manoseos, pero luego la declaración en Cámara Gesell sacó a la luz que la jovencita había sido accedida carnalmente.

La denuncia fue radicada el 18 de diciembre en la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza. Una vecina de 34 años contó una confesión que le había hecho su hija de 13: el padre abusaba de ella. Esa confesión llegó luego de que la jovencita se escapara de la casa y la ubicaran, 24 horas después, en la residencia de un amigo.


La adolescente reveló que su papá la manoseaba cada vez que podía, desde que ella tenía 11 años. Dijo que lo hizo en la habitación matrimonial y hasta cada vez que la llevaba a la chacra.
Aseguró que el hombre siempre la amenazaba de muerte para que no contara nada. Pero que había decidido exteriorizar el problema.
El jueves de la semana pasada, la chica declaró en la Cámara Gesell y allí afloró un horror peor. Aseguró que el padre incluso la había accedido carnalmente.


24 horas después, el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, ordenó la detención del acusado, quien se encuentra acusado formalmente del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Fuente: Misiones Online

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Enjoy exclusive access to all of our content