viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioNoticiasProvincialesPreparan la segunda...

Preparan la segunda Fiesta del Tractor en Aurora

Se esperan unos 75 tractores en las competencias.

La Municipalidad de Colonia Aurora avanza con los preparativos para la segunda edición de la Fiesta del Tractor, que se desarrollará el 17 y 18 de septiembre en el nuevo predio municipal.

Los organizadores anticiparon que participarán alrededor de 75 tractores de Colonia Aurora y otros municipios de la provincia.

En el caso de las máquinas del distrito anfitrión, estarán todas inscriptas y patentadas.

Durante las dos jornadas habrá diversas actividades y atractivos para el público: los tractores harán trillas con obstáculos por tiempo, se venderá asado y se habilitará una cantina, se montará una feria para artesanos y productores, entre otras propuestas.

Para la tarde-noche del sábado 17 está confirmado el tradicional espectáculo televisivo de música en vivo y baile ‘De Misiones al Mercosur’, que se transmite por la señal de Canal 12.

Las inscripciones para la trilla son a través del número 3755-667644, mientras que la reserva de stand, al 3755-541760.

En 2021 el evento se realizó en el camping municipal y la respuesta superó las expectativas. Por ese motivo, para esta edición se habilitará un espacio más amplio: el nuevo predio municipal, de 50 mil metros cuadrados, que está siendo especialmente preparado para la celebración.

Desde la Municipalidad de Colonia Aurora explicaron que la fiesta fue creada como un reconocimiento a los colonos de la zona que en 2020 protagonizaron una encendida lucha popular en defensa de sus herramientas de trabajo.

El 15 de septiembre de 2021, al cumplirse el primer aniversario de la protesta y en el marco de la primera Fiesta del Tractor, se inauguró el Monumento al Tractor en el cruce de Colonia Aurora. La obra simboliza el trabajo, la fuerza y la rebeldía de los pobladores locales. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content