miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioSin categoríaPrecarización laboral. El...

Precarización laboral. El Gobierno porteño publica avisos para reclutar «Reporteros Voluntarios».

El degradante aviso fue publicado por una cuenta de Twitter vinculada a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires. 
El Gobierno, conducido por Horacio Rodríguez Larreta, a través de la cuenta de Twitter @BuenosAires2018 publicó un degradante aviso solicitando "40 Jóvenes Reporteros para que se sumen como voluntarios a nuestro equipo de Comunicación".
El aviso está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, una de las franjas laborales etarias más vilipendiadas de la era macrista.
Los usuarios de la mencionada red social no perdonaron este aviso de trabajo precarizado con mensajes como: "Donde dice voluntarios léase esclavos", "Tenés la oportunidad de ser explotado olímpicamente! Vamos, sumate al Precarización Tour!", "¿Y saben que es lo mejor? ¡No les pagamos nada! ¿Qué estás esperando?", entre muchos otros. 
Indefensos.
En el gremio de prensa, particularmente, durante los últimos dos años, el sangrado de puestos de trabajo devino en el cierre de múltiples revistas y otros tantos medios de comunicación. 
Quienes cuentan con "la suerte" de poseer un empleo en blanco, muchas veces también ven precarizada su situación laboral, a causa de una multiplicidad de factores. Quien debería velar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, sería el Estado nacional, principalmente a través de su Ministerio de Trabajo. Claro está de la actitud actual de Jorge Triaca y su cartera no sería precisamente la de un adalid defensor de los trabajadores y trabajadoras, sino, muy por el contrario.
(Fuente. Infonew)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content