Persecuciòn que terminò con muertos y heridos en la garita de Aduana de Bernardo de Irigoyen.

Sin categoría

Tres personas murieron y dos están gravemente heridas luego de una persecución cinematográfica, ocurrida cerca de las 4 hs de la madrugada, que se originó en Brasil, y donde los conductores de una camioneta huían con intenciones de cruzar la frontera en la zona de Bernardo de Irigoyen.


Los policías brasileños de Barracão y  Dionísio Cerqueira habían iniciado el seguimiento. La camioneta Ford F1000, patentes de Francisco Beltrão / PR / Brasil, que había sido robada en el  municipio de Barracão, estaba siendo traída a Bernardo de Irigoyen.


Según la Policía de Brasil, la camioneta siguió a alta velocidad, sentido a la aduana internacional de cargas, cuando al llegar al puesto aduanero cruzó directamente derribando el primer portón de la aduana, cruzando todo el estacionamiento y chocó violentamente contra garita de seguridad de la aduana, en el lado argentino. Un agente de seguridad estaba en el lugar, pero milagrosamente salió ileso.


Tres hombres y dos mujeres estaban en el vehículo robado, de los cuales tres murieron en el lugar y un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional del Extremo-oeste, en San Miguel do Oeste, en estado gravísimo. La mujer sufrió un paro cardíaco en el camino.

Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma y munición. Las identidades de los ocupantes aún no han sido informadas, según publicó el portal Tri.

(El Territorio)