viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaPersecuciòn que terminò...

Persecuciòn que terminò con muertos y heridos en la garita de Aduana de Bernardo de Irigoyen.

Tres personas murieron y dos están gravemente heridas luego de una persecución cinematográfica, ocurrida cerca de las 4 hs de la madrugada, que se originó en Brasil, y donde los conductores de una camioneta huían con intenciones de cruzar la frontera en la zona de Bernardo de Irigoyen.


Los policías brasileños de Barracão y  Dionísio Cerqueira habían iniciado el seguimiento. La camioneta Ford F1000, patentes de Francisco Beltrão / PR / Brasil, que había sido robada en el  municipio de Barracão, estaba siendo traída a Bernardo de Irigoyen.


Según la Policía de Brasil, la camioneta siguió a alta velocidad, sentido a la aduana internacional de cargas, cuando al llegar al puesto aduanero cruzó directamente derribando el primer portón de la aduana, cruzando todo el estacionamiento y chocó violentamente contra garita de seguridad de la aduana, en el lado argentino. Un agente de seguridad estaba en el lugar, pero milagrosamente salió ileso.


Tres hombres y dos mujeres estaban en el vehículo robado, de los cuales tres murieron en el lugar y un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional del Extremo-oeste, en San Miguel do Oeste, en estado gravísimo. La mujer sufrió un paro cardíaco en el camino.

Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma y munición. Las identidades de los ocupantes aún no han sido informadas, según publicó el portal Tri.

(El Territorio)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content