miércoles, julio 17, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioNoticiasPolíticaPedro Puerta: “Debemos...

Pedro Puerta: “Debemos extinguir a la Renovación de Misiones”

Pedro Puerta, dirigente de “Activar Misiones”, afirmó que debe conformarse un Frente Electoral provincial que se plante firme contra la Renovación.

Mauricio Macri anunció el lunes que firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para la aplicación del procedimiento de extinción de dominio, que prevé la incautación de bienes a través de un juicio civil a personas acusadas de cometer delitos graves como narcotráfico, corrupción, trata de personas y contrabando, entre otros.

El dirigente de “Activar Misiones”, Pedro Puerta se mostró de acuerdo con la decisión del Gobierno Nacional y aseguró que era una medida “necesaria y urgente”. “Es importantísimo, es la base para sacar a la Argentina adelante”, agregó.

Puerta explicó que el proyecto era tratado en el Congreso de la Nación desde el año 2016. Opinó que tenemos un “congreso deficitario” que “no está a la altura” de la necesidad de la ciudadanía Argentina. En ese sentido, explicó que el año 2018 fue el peor año en materia legislativa.

“Tuvimos un congreso que se dedicó a otras cosas”, manifestó. “Este país tiene que activarse o no podemos avanzar”, apeló.

Pedro Puerta explicó que la Extinción de Dominio “no es inconstitucional” porque no aborda la cuestión penal. “Tampoco persigue a la persona que es acusada del delito, va por los bienes de esta persona. Es dinero de gente que se dedica a la trata de blanca, a hacer de Argentina un lugar invivible”, dijo.

2019, un año electoral

Aprovechando la comunicación, el dirigente de Activar Misiones fue consultado por el año electoral y el escenario en nuestra provincia.

En ese contexto, dijo que “debemos extinguir a la Renovación de la provincia de Misiones”. “Soy de los que cree que tenemos que tener un Frente Electoral Provincial que se plante firme contra la Renovación. Si no lo hacemos, no vamos a tener futuro”, sentenció.

FUENTE: MISIONES CUATRO

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content