lunes, mayo 20, 2024

Sánchez acusa a Milei...

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas...

Qué dijo Javier Milei...

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó...

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...
InicioSin categoríaParo nacional bancario:...

Paro nacional bancario: será el 9 de febrero próximo.

Lo convocó la Asociación Bancaria. Será en todos los bancos públicos y privados de país. Es ante el fracaso de las negociaciones paritarias, en las que les fue ofrecido un incremento salarial de apenas el 9 por ciento.
Ante el fracaso de las negociaciones paritarias, en las que les fue ofrecido un miserable incremento salarial, el titular del gremio, Sergio Palazzo, salió al cruce de las negociaciones.
Durante una conferencia de prensa brindada tras un plenario nacional de secretarios generales de seccionales bancarias de todo el país, en la sede de la entidad sindical, Palazzo apuntó contra la patronal por ser "funcional al Gobierno".
Dijo que los trabajadores pueden "aguantar seis o siete meses de ahogo" pero se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 ó 30 días".
En ese sentido dijo que "a los dos o tres días, los bancos chicos tienen que cerrar o darnos el aumento". "¿Qué provincia que tiene a un banco privado como agente financiero se aguanta tres o cuatro días sin plata?", preguntó. 
Palazzo le pidió al plenario de secretarios generales que faculten a la conducción nacional del gremio a "realizar paros de 24, 48 y 72 horas a nivel nacional y los que sean necesarios durante el mes de febrero, comenzando con un paro nacional de 24 horas el viernes 9 de febrero".

(Fuente: Infonew)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Sánchez acusa a Milei de “no haber estado a la altura” y le pide una rectificación: “El respeto es irrenunciable”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, vertidas el pasado fin de semana en Madrid contra el Gobierno liderado por el secretario general del PSOE y su esposa, Begoña Gómez....

Qué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis institucional, esta vez con España, que se pronunció repudiando los insultos del libertario y exigiendo sus disculpas públicas.A...

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

Enjoy exclusive access to all of our content