miércoles, julio 17, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioNoticiasPolíticaOtro Exabrupto de...

Otro Exabrupto de Macri, llama «CULON» a Gallardo

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, le puso pimienta a la final de la Copa Libertadores que sostendrán Boca y River, al calificar como "culón" a, Marcelo Gallardo, en diálogo con los empleados del laboratorio Cassará, en su visita de este lunes.

El presidente anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI. En medio del saludo con los presentes, el jefe de Estado aseguró: «Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…».

En lenguaje coloquial y sin advertir que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

El mensaje de Macri alude a la racha que mantiene el entrenador «millonario» frente al club de la Ribera en torneos internacionales, quien lo eliminó en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa.

En campeonatos locales, las estadísticas están más parejas: el «muñeco» perdió 4 veces frente al xeneize como técnico, ganó en tres oportunidades y empató en una.

La gran final se jugará finalmente sin visitantes pese a los deseos del mandatario, quien el viernes había instruido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que organizara un operativo que permitiera la presencia de las dos hinchadas en La Bombonera y en el Monumental. Este mediodía, el presidente de la AFA anunció el acuerdo entre los clubes sobre las condiciones en las cuales se jugarán la ida y la revancha.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content