viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioNoticiasPolíticaOtro Exabrupto de...

Otro Exabrupto de Macri, llama «CULON» a Gallardo

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, le puso pimienta a la final de la Copa Libertadores que sostendrán Boca y River, al calificar como "culón" a, Marcelo Gallardo, en diálogo con los empleados del laboratorio Cassará, en su visita de este lunes.

El presidente anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI. En medio del saludo con los presentes, el jefe de Estado aseguró: «Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…».

En lenguaje coloquial y sin advertir que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

El mensaje de Macri alude a la racha que mantiene el entrenador «millonario» frente al club de la Ribera en torneos internacionales, quien lo eliminó en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa.

En campeonatos locales, las estadísticas están más parejas: el «muñeco» perdió 4 veces frente al xeneize como técnico, ganó en tres oportunidades y empató en una.

La gran final se jugará finalmente sin visitantes pese a los deseos del mandatario, quien el viernes había instruido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que organizara un operativo que permitiera la presencia de las dos hinchadas en La Bombonera y en el Monumental. Este mediodía, el presidente de la AFA anunció el acuerdo entre los clubes sobre las condiciones en las cuales se jugarán la ida y la revancha.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content