Operativo fronterizo. Un tractor robado en Brasil fue hallado en el interior de Bernardo de Irigoyen.

Policiales

Después de investigaciones un equipo de la Unidad Regional XII de la Policía de Bernardo de Irigoyen, localizó y recuperó un tractor que habría sido hurtado en Brasil, pasando a Argentina por un pasto clandestino. El vehículo estaba escondido en una propiedad privada.
Según las informaciones durante la investigación, los policías constataron que un tractor, Massey Ferguson turbo 4290, estaba escondido en medio de un matorral en una propiedad rural en la comunidad de Dos Hermanas.
El equipo se desplazó al referido lugar donde después de buscar, el tractor fue localizado siendo constatado que la maquinaria era de fabricación brasileña.
El tractor fue recuperado y conducido hasta la sede de la Unidad Regional XII. Los equipos policiales tratan de localizar al propietario de dicho vehículo.
El Soberbio.
Otro de los procedimientos tuvo lugar en El Soberbio, exactamente en paraje Lapacho, donde los efectivos de la comisaría local iniciaron la persecución de un vehículo mal habido abandonado por su conductor en zona rural. Este rodado fue perseguido hasta el límite fronterizo por parte de la Policía Militar de Brasil.
Los efectivos de la jurisdicción UR-VIII secuestraron un automóvil HYUNDAI que llevaba colocado un dominio brasileño perteneciente a una Ford Ranger, también robada en Brasil, de acuerdo al intercambio de información con la fuerza del vecino país.