miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasPolicialesOperativo fronterizo. Un...

Operativo fronterizo. Un tractor robado en Brasil fue hallado en el interior de Bernardo de Irigoyen.

Después de investigaciones un equipo de la Unidad Regional XII de la Policía de Bernardo de Irigoyen, localizó y recuperó un tractor que habría sido hurtado en Brasil, pasando a Argentina por un pasto clandestino. El vehículo estaba escondido en una propiedad privada.
Según las informaciones durante la investigación, los policías constataron que un tractor, Massey Ferguson turbo 4290, estaba escondido en medio de un matorral en una propiedad rural en la comunidad de Dos Hermanas.
El equipo se desplazó al referido lugar donde después de buscar, el tractor fue localizado siendo constatado que la maquinaria era de fabricación brasileña.
El tractor fue recuperado y conducido hasta la sede de la Unidad Regional XII. Los equipos policiales tratan de localizar al propietario de dicho vehículo.
El Soberbio.
Otro de los procedimientos tuvo lugar en El Soberbio, exactamente en paraje Lapacho, donde los efectivos de la comisaría local iniciaron la persecución de un vehículo mal habido abandonado por su conductor en zona rural. Este rodado fue perseguido hasta el límite fronterizo por parte de la Policía Militar de Brasil.
Los efectivos de la jurisdicción UR-VIII secuestraron un automóvil HYUNDAI que llevaba colocado un dominio brasileño perteneciente a una Ford Ranger, también robada en Brasil, de acuerdo al intercambio de información con la fuerza del vecino país.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content