miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...

Modelo mató a «batazos» a un indigente que le pidió una moneda

Un hombre de 32 años se negó a darle dinero a un sin techo y se originó una violenta y mortal discusión. El brutal caso ocurrió en una estación de servicio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=493srxXx3eY

Un modelo de «fitness» mató a golpes con un bate de béisbol a un indigente que, según las autoridades, le pedía dinero. El violento hecho ocurrió en junio en una estación de servicio deMiamiEstados Unidos.

Hivo Gonzalez, de 32 años, estaba en la estación de servicio junto con un amigo cuando comenzó a tener una fuerte discusión con un sin techo de 49, identificado como Pedro Cruz.

Según informa  Miami Herald, el modelo ingresó a su camioneta y sacó un bate, con el que atacó sin piedad al indigente. Luego de noquearlo, escapó sin auxiliarlo ni llamar a emergencias.

Cruz falleció días más tarde en un hospital de la ciudad, mientras que Gonzalez fue acusado de asesinato en segundo grado.

Según el abogado del modelo, el indigente amenazó a su cliente y a su amigo porque no quisieron darle dinero. Además, señaló que Gonzalez no sabía que Cruz había quedado gravemente herido.

«Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte», señaló el letrado, H. Scott Fingerhut, y agregó que su defendido lamenta «profundamente lo que le pasó al señor Cruz».

En las últimas horas trascendieron las imágenes del brutal hecho.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content