viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaMisa conmemorativa a...

Misa conmemorativa a 8 años de la «Tragedia del Paraná».

Será a las 10:30 en la capilla Stella Maris de la Costanera posadeña y estará oficiada por el padre Alberto Barros. Piden donaciones de leche y pañales para colaborar con Cáritas.

Mañana se cumple el octavo aniversario de la fecha más negra en la historia del deporte misionero: la tragedia del Paraná, que se llevó la vida de ocho nadadores que se encontraban disputando la -por aquel entonces- tradicional competencia que consistía en conectar las dos orillas del río a nado.

En conmemoración a los seres queridos que perdieron la vida durante aquella fatídica jornada, familiares y amigos realizarán a las 10:30 una misa conmemoratoria oficiada pro el padre Alberto Barros en la capilla Stella Maris de la Costanera posadeña.

El tributo también tendrá un fin solidario, ya que los organizadores solicitan a los asistentes donaciones de leche y pañales para colaborar con Cáritas.

La cita comenzará a las 10 en la imagen de la virgen Stella Maris que se hizo en recuerdo a los fallecidos.

«La vida no es como la había soñado, pero que hayas sido parte de nuestra historia no lo cambio por nada»

En tanto, la mamá de Mauro Bacigalupi, uno de los ocho jóvenes fallecidos, publicó en sus redes sociales una sentida carta recordando al joven nadador.

«Dentro de unos días se cumplen ocho años de ese día tan triste en nuestra vida. Leí un montón de cosas, me metí en todos los grupos de ayuda de personas que habían perdido un hijo. De todas saqué algo que yo no hubiera sabido expresar, pero decían lo mismo que yo sentía», escribió Laura Berra de Bacigalupi.

 (Por Misiones Online)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content