miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasProvincialesMedida de fuerza...

Medida de fuerza de empleados de Tránsito Municipal por múltiples reclamos al Ejecutivo.

POSADAS. Se trata de una “retención de servicio” (no paro), y es por la no renovación de contratos, denuncias de maltrato e incumplimiento de escala jerárquica,  aclararon los propios empleados al sitio digital  Misiones Cuatro.

 El agente Julio Alvarenga, delegado municipal explicó a ese medio que desde la semana pasada y durante todo este fin de semana, los trabajadores municipales estuvieron protestando por el incumpliendo del Ejecutivo Municipal a los acuerdos homologados y firmados hace dos años ante el Ministerio de Trabajo de la provincia. También les explicó que los sábados, domingos y feriados no hay guardias.

 El personal que presta servicio lo haría bajo la modalidad de adicionales: “Venimos, estamos en el corralón, pero no prestamos servicios, y este fin de semana no hubo operativos, ni controles».
A ese motivo se suma la falta de renovación de contratos de dos empleados municipales. Además, serías denuncias de maltrato e incumplimiento de escala jerárquica. Todos apuntaron contra un Supervisor identificado como “Lalo” Ripoll. “Estamos cansados del manoseo y maltrato al personal”, manifestó Alvarenga denunciando a también a Omar Talavera, Director General de tránsito.

Móviles rotos y sin combustible.

 El estado de los móviles es “deplorable”, denunció y aseguró que los vehículos “están tirados” desde la asunción de la nueva gestión. “Prestamos el servicio a pulmón. Hace dos años que no nos entregan uniformes, el personal se compra sus uniformes”.

Alvarenga aclaró que hicieron las presentaciones a través del Sindicato de Empleados Municipales. Invitaron al Subsecretario de Seguridad Víctor Rutschman a que se acerque y escuche la problemática y “no quiso”, expresó. “(Daniel) Porto habló dos veces con el intendente en dos años”, agregó. Este lunes habrá nuevas presentaciones del SOEMP ante el Ministerio de Trabajo. Alvarenga anticipó que de no tener solución, en asamblea determinarán los pasos a seguir. Por ahora es retención de servicio.

(Fuente: Misiones Cuatro)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content