Mauricio Macri fue a buscar este miércoles a su hija Antonia al colegio al que asiste en el barrio porteño de Belgrano, pero no la pasó bien: algunos vecinos lo criticaron por un hecho particular.
El Presidente llegó al establecimiento en un auto oficial. Sin embargo, se fue de allí en un helicóptero de la Policía Federal (PFA). Eso fue lo que provocó el enojo de las personas que vieron la situación.Leé tambiénHelicóptero presidencial: Mauricio Macri lo usó 41 veces y sus ministros otras 24 veces

Macri partió desde la Quinta de Olivos en un auto, hizo a tiempo para buscar a su hija, pero estaba apurado por llegar a Exaltación de la Cruz para continuar con su agenda oficial. Por eso, según explicaron desde la Casa Rosada, viajó en helicóptero.
No es la primera vez que el uso de un helicóptero oficial causa polémica. En el caso de la flota presidencial, que depende de Casa Militar, los ministros de Macri los usaron 24 veces, según el Informe 109 del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Senado.
fuente: TN