viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioMusicaLerner y más...

Lerner y más artistas versionan Todo a Pulmón

Alejandro Lerner festeja los 35 años de Todo a pulmón con una hermosa versión junto a Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio.

 

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”.Abel Pintos.

Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”León Gieco.

“El llamado de Alejandro me alegro mucho porque lo admiro y le tengo un gran cariño. Además me identifico con la letra de Todo a pulmón. Y esta versión de todos en estos tiempos que corren moviliza y emociona!!! Me atrevo a decir que es necesaria!!!”, Soledad.

“Gran momento, gran artista y gran canción. La música nos une. Gracias Ale por dejarme participar”, Rolo (La Beriso)“Todo a pulmón es un Himno Argentino. Y me hace feliz que Ale me haya invitado a sumarme a este festejo. Lloré al cantarlo y ahora al escucharlo. Gracias!!!”, Sandra Mihanovich.

A continuación mirá el video de la version de «Todo a Pulmon»:

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content