
Aparece como la máxima cara de la renovación del seleccionado argentino, pero la suerte en la Albiceleste no lo viene acompañando. El delantero del Inter, que llegó a la gira por los Estados Unidos con problemas musculares, no podrá jugar los amistosos ante Guatemala y Colombia.
Al exRacing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo que dirige Lionel Scaloni. Es la tercera baja de los últimos días, tras las ausencias confirmadas de Eduardo “Toto” Salvio (tobillo) y Gabriel Mercado (operado de la fractura del cúbito del brazo derecho). Por eso fue convocado de urgencia el cordobés Renzo Saravia, lateral de la Academia.
Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos. pic.twitter.com/faoFo92d7r
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 5, 2018
Con las lesiones de Martínez e Icardi, el único centrodelantero disponible es el jugador de la Fiorentina (Italia) Giovanni Simeone.
Los dos equipos que paró Scaloni en la práctica vespertina fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo Martínez. Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa.