miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasPolíticaLa UCR castiga...

La UCR castiga a Facundo Manes por sus dichos contra Macri

El Comité Nacional emitió este martes un duro comunicado, en el que el partido se desmarcó de los dichos de Manes y lo invitó a encuadrarse dentro de lo que llamó “Cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio”.

En el pronunciamiento, los radicales le advierten a Manes sobre la decisión del partido de fortalecer lo que consideran es “la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional”.

El neurocirujano y diputado nacional de la UCR fue entrevistado el domingo en LN+, en el programa que conduce Luis Majul, donde comparó a Macri con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmando que ambos “nos impiden pensar el país”.

El lunes, Manes intentó aclarar sus declaraciones del día anterior a LN+, pero no se retractó de sus críticas a Macri, aunque sí bajó el tono de su discurso, y afirmó que en 2023 la oposición no podrá ganar “con antikirchnerismo solamente”.

En el comunicado, la UCR resalta que el partido busca preservar la integridad de JxC, y que lo hace “gestionando exitosamente provincias, municipios y universidades; con los dirigentes surgidos en las PASO de 2021 y mediante el trabajo técnico conjunto en JxC para ofrecer una propuesta renovadora a nuestros compatriotas”.

“Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos, escéptica”, afirma el texto hecho público por la UCR.

“Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de dónde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC” agrega.

“Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos”, concluye el comunicado de la conducción nacional, a cargo del gobernador jujeño Gerardo Morales.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content