lunes, mayo 20, 2024

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...
InicioSin categoríaJorge Sampaoli rompió...

Jorge Sampaoli rompió el silencio tras el incidente en Casilda

Jorge Sampaoli rompió el silencio tras el incidente en Casilda: «Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana»
El entrenador de la selección argentina rompió el silencio a través de un comunicado publicado por AFA.
Foto: AFP

CASILDA.- A más de 48 horas después del incidente y a menos de 24 de que se hiciera público, Jorge Sampaoli emitió un comunicado a través de la AFA tras haber agredido verbalmente a un agente de tránsito. «Me siento totalmente arrepentido», escribió el entrenador de la selección argentina. «Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana», agregó. Además, aseguró que se reunirá con el oficial para pedirle disculpas.

El comunicado completo
«Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.

«El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.
«Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo».


Fuente: LaNación

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Enjoy exclusive access to all of our content